Menu
Menu

Clínica Dental Dra. Ana Lucía

Ortodoncia invisible en Rivas Vaciamadrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una clínica dental de confianza? En Clínica Dental Dra. Ana Lucía se combina la vanguardia tecnológica y la atención personalizada. A lo largo de estos años nuestra clínica odontológica nos hemos especializado en rehabilitación oral de alta complejidad.


Nuestro objetivo principal de clínica dental es la satisfacción de los pacientes, ofreciendo servicios y tratamientos encaminados a mejorar la salud y estética dental de los pacientes, consiguiendo que la mayoría de las funciones vitales relacionadas con la boca, comer y beber se realicen con confianza y placer cuando conseguimos disfrutar de una boca sana.


Ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible con placas transparentes siendo acreditados para realizar este tratamiento con el método Geniova visita su web y nos encontrarás como clínica autorizada. Entre los tratamientos ofrecemos prótesis completa sobre implantes, nuestra especialidad es la ortodoncia, cirugía, prótesis, etc. 

En la clínica dental atendemos urgencias los sábados y domingos al móvil, y también trabajamos petición de hora a través del WhatsApp, es muy importante confirmar cita por teléfono. Trabajo con la mutua del Grupo Adelan-Adegrou (consultar), pagos solo con metálico aunque tenemos la posibilidad de financiación en todos los tratamientos: a través del Banco Santander a 12 meses. Consulta presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Pablo Iglesias, 84 28521 Rivas-Vaciamadrid Madrid
Avenida Pablo Iglesias, 84 28521 Rivas-Vaciamadrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado