¿Quién no ha pensado alguna vez en aumentar sus labios? ¿Quién no ha sopesado los pros del aumento de labios en Rivas Vaciamadrid? Prácticamente la totalidad de personas que tienen entre sus deseos un aumento de labios con fines estéticos sufre el temor de un mal resultado, bien por falta de información o bien por falsedades extendidas y malentendidas.

La verdad es que hay algunos famosos resultados, aún en las retinas de todos, que nos hacen pesar que los tratamientos de aumento de labios tienen a veces un resultado antinatural y excesivo. Los tratamientos de aumento de labios en Rivas Vaciamadrid defienden la falsedad de esta generalización y exponen las ventajas de las técnicas actuales, que son reabsorbibles, frente a las de antaño, que eran todo lo contrario y suponían un riesgo de formación de los antiestéticos granulomas.

En la actualidad, los rellenos con ácido hialurónico, además de ser poco o nada dolorosos por la finura de las cánulas con que se inyectan, permiten un perfilado natural, un acabado terso y una textura increíble. Asimismo, estas técnicas posibilitan de la misma manera el borrado de las arrugas que enmarcan los labios, lo que supone una mayor proyección, a su vez, de los mismos.

Se trata de un relleno sencillo, pero, eso sí, siempre llevado a cabo por personal cualificado. Requiere de una técnica específica para evitar precisamente que se produzcan efectos indeseados. Aunque los efectos son inmediatos, es cierto que tras el tratamiento se produce una ligera inflación que durará unos días. Pasados estos, verás los resultados finales dirigidos al rejuvenecimiento, al aumento de volumen y a la hidratación de la zona tratada.

En Picco Laskowski, A.l.​ ponemos todos nuestros medios técnicos y a nuestros profesionales a tu disposición para lograr que tu aumento de labios sea natural y a la altura de tus expectativas.