Si quieres tener unos labios ideales te sugerimos que vengas por nuestro centro. Entre los muchos tratamientos que hacemos destaca el aumento de labios en Rivas Vaciamadrid. Uno de los métodos que empleamos es el denominado perfilado labial, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Esta técnica consiste en realizar pequeños pinchazos en los labios del paciente. Se hace una línea transversal a la arruga (en el borde del labio superior) y se introduce una aguja para introducir un producto, que normalmente es ácido hialurónico. Permite obtener un buen resultado, ya que es bien tolerado por el organismo y es reabsorbible.

Más que obtener un labio liso, lo que se pretende es marcar unos límites y realzar el conjunto labial. El resultado es muy natural, y no tiene nada que ver con el relleno de los labios, que es otro tipo de tratamiento. Es decir, con este método tan sencillo y cómodo podemos aumentar el volumen de los labios de una forma sutil, mejora la expresión facial y da una cierta suavidad y tersura.

Si quieres más detalles sobre esta técnica y los posibles resultados que te podemos ofrecer, no dudes en pasarte por nuestro centro. En la Clínica Dental Dra. Ana Lucía te resolveremos cualquier duda que tengas.

Pero además del aumento de labios en Rivas Vaciamadrid, estamos especializados en tratamientos dentales. Nos encargamos de la colocación de implantes y coronas, así como de la ortodoncia en personas mayores y en los más jóvenes. Te podemos ayudar a conseguir una boca perfecta.