El ácido hialurónico es un conocido en el mundo de la cosmética y de la salud. Uno de sus usos más conocidos es en la zona labial para obtener un aumento de labios en Rivas Vaciamadrid. Este método comenzó a demandarse por encima del uso del colágeno o las cirugías en los tratamientos cosméticos.

Lo primero que hay que saber es que el ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos, posee una textura viscosa y lo encontramos presente en nuestro cuerpo. Los humanos contamos con este ácido en articulaciones, cartílagos y piel, y un tercio del que tenemos se degrada y sintetiza a diario.

En el mundo de la cosmética, no solo cuenta la belleza, sino también la salud y la seguridad del paciente. Por este motivo se ha elegido los últimos años el tratamiento con ácido hialurónico para perfilar y conseguir un aumento de labios en Rivas Vaciamadrid. La técnica es más segura que sus predecesoras y algunos de los elementos que le dan ventaja a este producto sobre otros son la hidratación y el tratamiento de las arrugas.

Este compuesto tiene propiedades hidratantes que hacen retener el agua y con ello mantener los niveles adecuados de humedad. Además, mejora el envejecimiento de la piel tanto por el paso del tiempo como por los factores medioambientales proporcionando un aspecto más joven y terso en la zona tratada.

También encontramos este ácido empleado en la medicina como cicatrizante de heridas y úlceras por su efecto hidratante. Pero, sin duda, este compuesto destaca por su uso en el aumento de labios para conseguir un aspecto natural y terso. Este tratamiento es uno de los que realizamos en Picco Laskowski, A.l. con la mayor garantía y seguridad. Siempre realizado por profesionales cualificados, puedes conseguir unos resultados más duraderos y naturales.