Cuanto tienes caries muy avanzadas por haber tardado demasiado tiempo en acudir al dentista es muy posible que pierdas esa pieza. Pero siempre puedes acudir a nuestra clínica y preguntar por nuestra oferta de implantes dentales en Rivas Vaciamadrid.

Ante la pérdida de una o más piezas dentales, bien por la caries, por una periodontitis avanzada o bien por un traumatismo, tu mejor opción es aprovechar nuestra oferta de implantes dentales en Rivas Vaciamadrid para volver a recuperar una dentadura perfecta. Muchas personas que pierden un diente se avergüenzan o les supone un problema, especialmente si trabajan de cara al público. Además de los problemas que acarrean al resto de piezas de la boca, que se irán moviendo poco a poco. Los implantes dentales son raíces artificiales que se integran en la estructura de tu dentadura. Una vez colocado el implante, en la clínica dental te explicarán si hay que colocar una corona o el implante servirá de soporte para colocar una prótesis, bien sea fija o removible,  que haga que vuelvas a lucir tu sonrisa.

En nuestro caso utilizamos siempre implantes de primera calidad que se integran perfectamente en el maxilar para soportar los dientes artificiales que se van a colocar. De esta manera, el paciente recupera la boca tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Lo mejor ante la pérdida de un diente es acudir rápidamente a la Clínica Dental Dra. Ana Lucía en dónde te realizaremos un diagnóstico preciso y te aportaremos las mejores soluciones para tu salud dental. Te en cuenta que la falta de una pieza puede implicar peor limpieza bucal, cambios en la mordida, mayor riesgo de caries y un sin fin de problemas que pueden evitarse con un implante.