¿Labios deshidratados? ¿Demasiado finos? ¿Siempre secos? La respuesta a todas tus plegarias se ha hecho realidad. Gracias al aumento de labios en Rivas Vaciamadrid, podrás conseguir unos labios perfectamente hidratados, simétricos, con volumen y sin cirugía. Suena bien, ¿verdad?

Si quieres unos labios más bonitos, estás de suerte porque, a veces, los milagros existen. El ácido hialurónico ha llegado a nuestras vidas en forma de tratamiento, mejorando así el aspecto de nuestra piel. Además, es capaz de retener una gran cantidad de agua, aportando así un volumen extra a nuestros tejidos.

El aumento de labios en Rivas Vaciamadrid es el procedimiento estrella de este verano. De todos modos, es comprensible que surjan ciertas dudas al respecto, por ello, hoy queremos vencer todos los falsos mitos y profundizar un poco más sobre el tema.

El tratamiento consta de varias inyecciones en las capas superficiales de la piel. El resultado final se hace visible casi de forma inmediata y sin pasar por el quirófano. Sin apenas dolor, sin riesgo de alergias y sin efectos secundarios. Normalmente esta intervención dura menos de una hora pero, en cambio, sus resultados persisten más de un año. La recuperación es muy rápida. Seguramente, durante un par de días tus labios estarán un poco inflamados o con pequeñas rojeces por los pinchazos realizados.

¡No te alarmes! Si aparece algún que otro hematoma en el labio, no te preocupes, es totalmente normal. Eso sí, nada de hacer ejercicio los días posteriores, no presiones la zona en exceso y utiliza un bálsamo labial con protección solar.

En Picco Laskowski, A.l. somos especialistas en el aumento de labios. Mejoramos el tamaño de tus labios con un tratamiento no invasivo y además muy duradero. Gracias al ácido hialurónico tendrás unos labios perfectamente hidratados desde el primer momento. Llámanos e infórmate sin compromiso.