Son muchas las personas que, en algún momento, han valorado la opción de realizarse un aumento de labios en Rivas Vaciamadrid. Al fin y al cabo, este elemento tan característico de la cara es uno de los más apreciados por muchos, lo que hace que la atención sobre los mismos crezca.

Existe el canon de que la carnosidad es una ventaja. Por eso el aumento de labios en Rivas Vaciamadrid se presenta como una excelente opción para conseguir ese objetivo. Ahora bien, existen varias maneras, y no todas igual de recomendables.

Una de ellas sería la de someterse a la cirugía. Y, lo que sucedería, es que recibirías implantes de colágeno o de grasa. El problema de este es, precisamente, el método que se emplea para conseguir el resultado: exageradamente invasivo y con riesgos. Y es que puede suceder que el implante se te salga si sufres algún corte o cualquier herida en el labio. Por eso, pese a su efectividad, se corren también riesgos importantes.

El colágeno apareció como una forma de evitar la siempre molesta cirugía. Y, por un tiempo, se tuvo como el mejor método para realizar esta operación. Sin embargo, el problema que tiene es la temporalidad. Así como en el caso anterior el resultado podrías disfrutarlo durante años, con el colágeno apenas te dura 12 meses, por lo que hace que tus labios se desinflen rápidamente.

Es entonces cuando apareció el ácido hialurónico, la técnica más empleada en la actualidad. Tiene muchos elementos de geles naturales, por lo que no crea reacciones y se considera saludable. Aparte, no es invasivo, y sus efectos te durarán mucho más tiempo que los del colágeno. Se trata, hoy por hoy, de la mejor opción.

Por tanto, si estás interesada en el aumento de labios, en Picco Laskowski, A.l. contamos con este y otros muchos servicios para el mejor cuidado de tu boca.