El aumento de labios en Rivas Vaciamadrid es un tratamiento cada vez más demandado por personas de todas las edades. Con el paso de los años, los labios, como muchas otras partes del cuerpo, pierden firmeza y volumen debido al escaso colágeno que se produce a medida que el organismo madura. Esta pérdida también es la causante de la pérdida de firmeza en el perfil labial, que da lugar a una apariencia de un labio sin definir.

Un solución para este problema es el aumento de labios en Rivas Vaciamadrid. Este tratamiento estético ayuda a tener unos labios perfectos aunque pasen los años. Si se desea mejorar el volumen de los labios o definir su perfilado, optar por el tratamiento estético de labios más adecuado para tu edad, el estado de los labios o el resultado que desees obtener es lo principal para que el resultado sea natural y bonito.

Existen varios tipos de relleno de labios: colágeno, ácido hialurónico o la propia grasa del paciente previamente purificada. No es que exista un tratamiento mejor que otro, la elección de un tipo de relleno u otro va a depender de las necesidades de cada paciente. Todos estos rellenos de realizan mediante microinyecciones en la zona del labio que se desee mejorar. No es un tratamiento permanente, suele durar entre seis meses y un año dependiendo del tipo de relleno que se haya utilizado. El tiempo de recuperación tras este tipo de tratamiento estético es de unos dos días, después de este tiempo, la hinchazón propia del labio ya habrá remitido.

En Clínica Dental Dra. Ana Lucía tenemos los mejores expertos en tratamiento estéticos de labios, damos prioridad a conseguir como resultado unos labios naturales e hidratados durante mucho tiempo. Ven a conocernos, te asesoraremos para conseguir unos labios perfectos en armonía con tu facciones.