Te llamamos
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

CLINICAS DENTALES RIVAS

CLINICAS DENTALES RIVAS

Dentro de los avances de la odontología pediátrica en Rivas Vaciamadrid, una de las más revolucionarias es la ortodoncia invisible conocida como ortodoncia sin brackets,  o transparente. Se trata de unos alineadores transparentes, prácticamente invisibles que empezaron a comercializarse en 1999. De diseño compacto y fabricados en silicona, permite a los pacientes quitárselos, lo que es sumamente práctico. 

La ortodoncia invisible corrige el apiñamiento o la separación de dientes. la mordida cruzada o la protrusión. Para diseñar la ortodoncia invisible se realiza un escaneado de la boca del paciente y se programa la evolución del tratamiento semana a semana hasta obtener el resultado buscado.

En la odontología pediátrica en Rivas Vaciamadrid con la odontología invisible se consiguen resultados de manera visible y sin las rozaduras y las llagas que provocan los aparatos de metal. 

Se trata de una técnica más cara que los aparatos de metal ya que son correctores que se fabrican a medida para cada paciente aunque se ha extendido tanto su implantación que los costes han bajado considerablemente. 

En Clínica Dental Dra. Ana Lucía combinamos la vanguardia tecnológica y la atención personalizada. A lo largo de estos años en nuestra clínica odontológica nos hemos especializado en rehabilitación oral de alta complejidad. Nuestro objetivo principal de clínica dental es la satisfacción de los pacientes, ofreciendo servicios y tratamientos encaminados a mejorar la salud y estética dental de los pacientes, consiguiendo que la mayoría de las funciones vitales relacionadas con la boca, comer y beber, se realicen con confianza y placer pero con una boca sana. 


.......


PIDE CITA

haz clic para copiar mailmail copiado